lunes, marzo 19, 2007

Y LA VUELTA A RIO!

y volvemos a estar aqui ... ohhhhhh ya termino ... pero fue genial!!!! ademas ha sido llegar a rio y empezar a llover ... si es que ... pero hemos aprovechado y nos hemos ido a ver un partido al maracana!!!!! el estadio mas grande del mundo!!!! pueden entrar 200.000personas!!!! impresionante!!!!! hemos visto al botafogo contra el fluminense y ha ganado el botafogo 1 a 0.

ahora a disfrutar estas ultimas horas de vacaciones y de brasil y a partir del martes ya vuelta a la rutina ... que vida dura!!!! bueno, un besazo para todos y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!! gracias por escribir comentarios!! nos ha encantado tener noti

cias vuestras tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui termina el viaje y aqui termina este blog!!! hasta pronto!!

AHORA SI!! ILHA GRANDE

ahora que tengo un ordenador mejor cuento: de camino para alla conocimos a una pareja, ella de barcelona y el argentino, asi que despues de la primera noche que pasamos en un camping conseguimos alquilar una casita para los cuatro en la que pasamos 4 noches y que ademas era mas barato que cualquier pousada!! ilha grande es preciosa, dicen que es aqui donde rodaron la peli del lago azul y yo me lo creo porque tiene unas aguas espectaculares!!! fuimos a hacer snorkel en unas aguas azul turquesa rodeados de peces de colores, vimos tortugas aunque no muy de cerca porque se escapaban... tambien fuimos a una playa que se llama lopez mendez donde habia unas olas impresionantes y un monton de gente surfeando!!! nada que ver con el mediterraneo ... jeje en fin un ultimo lugar precioso para terminar este increible viaje!!!

jueves, marzo 15, 2007

ILHA GRANDE

bueno solo saludar desde esta espectacular isla donde internet va fatal!!! en 2 dias vamos para rio y alli ya contaremos y colgaremos fotos de los increibles ultimos dias!!!!!

sábado, marzo 10, 2007

PARATY

volvemos al estado de rio de janeiro (que viene a ser igual de grande que toda espana) y nos hemos parado en paraty, que es un pueblecito precioso, patrimonio de todos nosotros (usease de la humanidad), aqui llegaba el camino del oro desde ouro preto y minas gerais en general y fue un lugar muy rico en su epoca, todas las casas son muy antiguas y preciosas, ademas cuando la marea sube algunas de las calles se inundan y parece una pequena venecia, aunque casi casi estamos por aqui solo durmiendo porque todos los dias hemos estado visitando las playas e islas vecinas (aquix hay mas de 300 islas ... y cada cual mas bonita), nosotros hemos visitado la praia do sonho (playa de sueno), no hay carretera para llegar, tienes que ir en barco o andando por la selva casi una hora (que es lo que hicimos) pero cuando llegas ... bufff ... que agua!! ademas no hay casi nadie ... desde alli fuimos a banarnos a una cascada y visitamos otras 2 playas que habia a 20 min andando mas alla ... y que tambien fueron alucinantes!! fue un dia de lo mas cansado ...
otro dia fuimos a ver la isla do pelado, aqui si en barco claro! es la isla de la foto con la puesta de sol, concimos a un chico estupendo que vendia ostras!! mmm buenisssssimas!!! y mira que a mi no me gustaban .. este chico tenia una canoa (tipo la de los elfos con su remito y toda de madera) y desde la isla do pelado nos llevo a la isla do pelaninho (igual que la do pelado pero mas pequena... jeje) y fue alucinante ir con esa canoita por el mar ... cualquiera de esas dos islas es la tipica isla perdida en el oceano donde llega el naufrago y se da cuenta que no hay mas que la playita y un trozo de selva.. creo que nunca habia estado en una isla tan pequena y tan virgen porque no habia nada mas que la naturaleza y nosotros, aunque no esta a mar abierto, esta en una bahia asi que mirando alrededor parece estar mas en un lago gigante que en el mar

y hay tantas tantas fotos tan bonitas que no se cuales poner ... que dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pensar que quedan tan pocos lugares asi en el mundo gracias al hombre ... y sigue cortando arboles y contaminando ... solo por el poder y el dinero ... y creedme que la sensacion que te da estar rodeado de tanta belleza no se puede pagar con nadaaaaaaaaaa!

martes, marzo 06, 2007

CURITIBA!

curitiba, la ciudad que no parece brasil ... la verdad es que parece estar en europa o en cualquier otro pais, es muy ordenada, limpia, tiene muchos parques y zonas verdes y ademas tiene un monton de teatros y centros culturales. la verdad es que muchas ciudades tendrian que tomar ejemplo, incluyendo barcelona, como potencian aqui el arte, gente tocando en la calle, teatro para todos (no solo para los que lo pueden pagar...). gracias a tom hemos parado en esta preciosa ciudad!!! si no la hubieramos pasado de largo como mucha gente. Tom hemos intentado ponernos en contacto con tu hermana pero al final no la hemos visto ...

lo que al final si hemos visto es un tucan!!! aunque en una jaula ... pero que animal tan bonito!!!
ahh y si quereis ver algun video mas mirad en youtube por luciofender que ha cargado uno de iguazu!!!

proxima parada paraty!! nos llevara unas 13 horitas llegar pero despues ya estamos al lado de rio y ... ya terminando ... hoy he recibido un mail del bus ... para empezar a trabajar ... que depresion ... trabajar ... otra vez ... con lo bien que se esta de viaje!!!

la vida es dura ...

sábado, marzo 03, 2007

CUANDO NO HAY MAS ... HAY MAS!!

lo que esperabais!!!!!!! hemos colgado un par de videos en youtube!!! yuju!!! la cuenta esta a nombre de nuriazz asi que solo poniendo eso ya se podran ver (espero) aunque no se si habra muchos mas porque tarda mucho en cargar ... hoy hemos tenido tiempo para hacerlo, mientras esperamos el autobus para ... CURITIBA!!!!! siiiiii nos vamos de Argentina ... (visita corta pero intensa ... con ganas de ver mas!! volveremos seguro!!) pero de momento Brasil!!! a la ciudad de Tom!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar la recta final ... que nos quedan solo 2 semanas........................................................................ que rapido pasa el tiempo.............................. (por cierto si clikais las fotos se ven mas grandes las hemos puesto pequeñas para que tarde menos en cargarse)

jueves, marzo 01, 2007

MAS IGUAZU!!!

hoy hemos vuelto!!!!!!!!!!!!!!! y hemos tomado un barquito para dar un tranquilo paseo por las cataratas ... imaginad como si alguien te tirara encima cubos y cubos de agua sin parar ... no es lluvia, es ... ufff 1000 veces mas, si te tiras al agua te mojas menos ... jeje!! ha sido una pasada!! mañana si hace bueno iremos a la parte brasileña de las cataratas, que dicen no es tan bonita como la argentina pero seguro que es igualmente espectacular!! hemos hecho tantas y tantas fotos que no sabemos cuales poner porque son todas guapisimas ... aunque seas un mal fotografo aqui es imposible que queden mal!!!!

miércoles, febrero 28, 2007

MARACAIPE

pues nos cambiamos de porto galinhas a maracaipe!!! que es un pequeño pueblo surfero justo al lado y que esta genial!!! tienen unas olas increibles (al menos para nosotros acostumbrados al mediterraneo) y tienen caballitos de mar!! jeje
lucio se atrevio a cortarse el pelo, aunque no todo, jeje
y ahora camino sao paulo y despues iguazu!!!!!!!!

IGUAZU ... SIN PALABRAS

despues de 2 dias y de recorrer casi 4000 km llegamos a foz de iguazu, pero ya que estabamos seguimos un poquito mas y cruzamos la frontera hasta puerto de iguazu, que es la parte argentina!!! yuju!!! estamos en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos los boludos: pero que lindo es esto!!!!! y que bien se come!!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!! que alfajores, que pizza, que cerveza, que ASADOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
llegamos aqui ayer y hoy hemos ido a ver las cataratas ... impresionante!!!!!!! realmente es algo que se tiene que ver ... no tengo palabras para explicar lo que son millones de litros de agua que caen desde tan alto, la fuerza que tiene ... wooooow!!!!!!!!! solo del vapor que sale de las cataratas terminas empapado perdido ... jeje, hoy hemos visitado la parte argentina, hay muchos caminos para pasear por la selva y ver muuuchas mariposas de todos los colores, hormigas de 3 cm ... (...), animales raros ... y bichos y cocodrilitos y ratones mu grandes y muchos pajaros (no hemos conseguido aun ver ningun tucan pero stoy segura que mañana si!!!), por cierto tengo ñ otra vez!!!!!!!ññññññññññññññ
esta noche vamos a cenar un rico rico asado!!! y vamos a ver el carnaval, porque se ve que como llovio mucho la semana pasada lo pasaron para esta!!! mañana volveremos a la parte de las cataratas a seguir descubriendo!!! y seguramente la noche del viernes iremos a verlas con la luna llena... nos han explicado que se forma un arcoiris con la luz de la luna y las cataratas ... uffff

This page is powered by Blogger. Isn't yours?